OBJETIVO

Revelan el plan para desguazar Aerolíneas Argentinas

Desde los gremios indicaron que hay un plan del Gobierno para destruir la operatividad de la empresa aérea de bandera. El plan es para que las empresas de bajo costo se queden con las rutas aéreas que cierra Aerolíneas.

Revelan el plan para desguazar Aerolíneas Argentinas

Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de diciembre de 2017 | 10:10

Hay un plan sistemático de cierre de Aerolíneas Argentinas y Austral

Los gremios de los trabajadores aeronáuticos emitieron un comunicado donde revelan cuál es el modus operandi del Gobierno para vaciar la empresa de bandera nacional.

Allí indicaron que hay “un plan sistemático de cierre de Aerolíneas Argentinas y Austral, o su reducción a una mínima expresión empresarial”.

A partir del cierre de los vuelos directos a Barcelona, los trabajadores indicaron que se trata de “un paso más para el objetivo del Gobierno de reducir la injerencia de Aerolíneas y Austral en el mercado para favorecer a las crecientes low cost que llegaron en aluvión desde el mandato de Mauricio Macri”.

“Primero se eliminaron frecuencias semanales con el pretexto de que se debía a causas gremiales, para culparnos de esa reducción. Ahora finalmente quedó expuesta la intención política de las autoridades de Grupo AR y del gobierno nacional, al disponer directamente la eliminación de la ruta a Barcelona, aduciendo falta de rentabilidad”, indicaron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.