
En una actitud que ya es un clásico de la diputada, festejó en sus redes la detención de Amado Boudou con una foto que se mofa del exfuncionario detenido
Viernes 03 de noviembre de 2017 | 22:16
Tras la inesperada detención del exvicepresidente, Amado Boudou, la diputada oficialista, Elisa Carrió salió -al igual que hizo con Julio De Vido– a festejar la caída de otro alfil en el tablero judicial que juega el gobierno contra los funcionarios de la administración kirchnerista
PLATA SUCIA Todo sobre el Narcoescándalo que involucra a las más altas figuras de Cambiemos
A través de sus redes sociales, la “inclaudicable luchadora contra la corrupción” -de funcionarios que no sean de su gobierno, escribió “¡VIVA LA REPÚBLICA!”, con una foto de su muñeca Republiquita sentada frente a la imagen de una virgen.
Fuente: https://portaldenoticias.com.ar
¡VIVA LA REPÚBLICA! pic.twitter.com/YWlFN7T0Lo
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de noviembre de 2017
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.