En una actitud que ya es un clásico de la diputada, festejó en sus redes la detención de Amado Boudou con una foto que se mofa del exfuncionario detenido
Viernes 03 de noviembre de 2017 | 22:16
Tras la inesperada detención del exvicepresidente, Amado Boudou, la diputada oficialista, Elisa Carrió salió -al igual que hizo con Julio De Vido– a festejar la caída de otro alfil en el tablero judicial que juega el gobierno contra los funcionarios de la administración kirchnerista
PLATA SUCIA Todo sobre el Narcoescándalo que involucra a las más altas figuras de Cambiemos
A través de sus redes sociales, la “inclaudicable luchadora contra la corrupción” -de funcionarios que no sean de su gobierno, escribió “¡VIVA LA REPÚBLICA!”, con una foto de su muñeca Republiquita sentada frente a la imagen de una virgen.
Fuente: https://portaldenoticias.com.ar
¡VIVA LA REPÚBLICA! pic.twitter.com/YWlFN7T0Lo
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 3 de noviembre de 2017
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








