MIRA VOS

Protección: antes de la represión en Plaza de Mayo, Macri se fue de vacaciones

Para tratar de quedar indemne de cualquier tipo de conflicto político que podía causar la represión, orquestada por los servicios, el Presidente decidió tomarse vacaciones. Con la estrategia de blindarlo mediáticamente se fue un nuevo fin de semana de vacaciones.

Protección: antes de la represión en Plaza de Mayo, Macri se fue de vacaciones

Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de septiembre de 2017 | 10:24

Mientras los medios alineados ya adelantaban por la tarde del viernes que se preparaba una represión a la marcha para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Presidente decidió alejarse del centro de la cuestión.

Para que todo el costo político lo siga pagando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Macri decidió tomarse el fin de semana en una estancia en la provincia de Corrientes.

El objetivo fue alejarse de lo que se venía ese mismo día, nada menos que la brutal represión a quienes se manifestaban por Maldonado y que fueron infiltrados a rabiar por lo servicios.

Lo que se le ocurrió al Ejecutivo fue hospedarse en la estancia Rincón del Socorro, un hotel de lujo. La dueña es nada menos que Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA - POLÍTICA

Maslatón explota: corrupción, dólar manipulado y el plan Milei al borde del colapso

  El economista Carlos Maslatón lanzó durísimas acusaciones en YouTube contra el gobierno de Milei: denunció corrupción, manipulación del dólar y un plan económico “insostenible y corrupto” liderado por Karina Milei y Caputo. En un video que ya es viral, anticipa…

HOY
GOBIERNO LIBERTARIO

8 de cada 10 argentinos cambiaron sus hábitos de consumo: vestimenta, carne, marcas y salidas, entre los principales recortes

Una encuesta reciente revela cómo la crisis y la inflación empujaron a la mayoría de los hogares a postergar compras, reducir alimentos clave y abandonar actividades culturales. Los ajustes alcanzan incluso a servicios esenciales, según datos difundidos en C5N.