Para tratar de quedar indemne de cualquier tipo de conflicto político que podía causar la represión, orquestada por los servicios, el Presidente decidió tomarse vacaciones. Con la estrategia de blindarlo mediáticamente se fue un nuevo fin de semana de vacaciones.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de septiembre de 2017 | 10:24
Mientras los medios alineados ya adelantaban por la tarde del viernes que se preparaba una represión a la marcha para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Presidente decidió alejarse del centro de la cuestión.
Para que todo el costo político lo siga pagando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Macri decidió tomarse el fin de semana en una estancia en la provincia de Corrientes.
El objetivo fue alejarse de lo que se venía ese mismo día, nada menos que la brutal represión a quienes se manifestaban por Maldonado y que fueron infiltrados a rabiar por lo servicios.
Lo que se le ocurrió al Ejecutivo fue hospedarse en la estancia Rincón del Socorro, un hotel de lujo. La dueña es nada menos que Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins.
LOS AUDIOS
— En Orsai (@EnOrsai) September 4, 2017
Se cayó la mentira: La operación Macri-Susana contra Cristina Kirchnerhttps://t.co/6fd6gMLGX1 pic.twitter.com/uk0B1EFFXb
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Milei privatiza AySA: Regala nuestra agua por US$ 340 millones