En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

obediencia pro

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

El triste papel de los periodistas militantes de Cambiemos quedó plasmado en las redes sociales luego que salieron a cuestionar a los detenidos y acusaron a CFK por los desmanes luego de la marcha.

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

Sábado 02 de septiembre de 2017 | 19:28

El triste papel de algunos periodistas que buscan asignar responsabilidades a la expresidenta, Cristina Kirchner, por los desmanes producidos por un reducido grupo de agitadores que buscaron manchar una marcha pacífica que repudió la detención y desaparición de Santiago Maldonado, primer desaparecido en la era Macri, ahora es también empañada por colegas que le hacen el juego al macrismo y aprovechan la volada para empantanar la candidatura de Cristina.

Tal es el caso de María Julia Oliván, ex conductora de 6-7-8 y actual panelista de intratables y conductora en Radio Nacional. Hoy publicó un tweet negando la detención de periodistas en la marcha de ayer.

Sin embargo, pese a la negativa de Oliván, los periodistas Juan Pablo Mourenza, Daniel Lara y Ezequiel Hugo Medone fueron detenidos de manera brutal por la policía de la Ciudad de Buenos Aires en el acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mourenza y Medone forman parte de la Red Nacional de Medios Alternativos, mientras que Lara es reportero gráfico y estudiante de ARGRA escuela.

En tanto, el ultraoficialista y operador de Cambiemos en el Diario La Nación, Mariano Obarrio y su colega Pablo sirvén, salieron sin pruritos a defenestrar a Cristina y sus simpatizantes en una vergonzosa catara de tweets

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.