obediencia pro

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

El triste papel de los periodistas militantes de Cambiemos quedó plasmado en las redes sociales luego que salieron a cuestionar a los detenidos y acusaron a CFK por los desmanes luego de la marcha.

El periodismo militante sale a agitar en las redes. Niegan detención de reporteros y le pegan a CFK

Sábado 02 de septiembre de 2017 | 19:28

El triste papel de algunos periodistas que buscan asignar responsabilidades a la expresidenta, Cristina Kirchner, por los desmanes producidos por un reducido grupo de agitadores que buscaron manchar una marcha pacífica que repudió la detención y desaparición de Santiago Maldonado, primer desaparecido en la era Macri, ahora es también empañada por colegas que le hacen el juego al macrismo y aprovechan la volada para empantanar la candidatura de Cristina.

Tal es el caso de María Julia Oliván, ex conductora de 6-7-8 y actual panelista de intratables y conductora en Radio Nacional. Hoy publicó un tweet negando la detención de periodistas en la marcha de ayer.

Sin embargo, pese a la negativa de Oliván, los periodistas Juan Pablo Mourenza, Daniel Lara y Ezequiel Hugo Medone fueron detenidos de manera brutal por la policía de la Ciudad de Buenos Aires en el acto por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mourenza y Medone forman parte de la Red Nacional de Medios Alternativos, mientras que Lara es reportero gráfico y estudiante de ARGRA escuela.

En tanto, el ultraoficialista y operador de Cambiemos en el Diario La Nación, Mariano Obarrio y su colega Pablo sirvén, salieron sin pruritos a defenestrar a Cristina y sus simpatizantes en una vergonzosa catara de tweets

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.