MANO DURA

La Gendarmería tiene quien la defienda: “No es responsable de la desaparición de Maldonado”

Mientras siguen corriendo las horas y se sigue sin tener noticias sobre el paradero de Santiago Maldonado, la funcionaria ultra macrista banca a full a la fuerza, principal sospechada de la desaparición del joven. Aseguró tener la “fuerte convicción” de no tener nada que ver.

La Gendarmería tiene quien la defienda: “No es responsable de la desaparición de Maldonado”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de agosto de 2017 | 10:11

La Gendarmería no es responsable de la desaparición de Maldonado

Mientras crecen los cuestionamientos contra la fuerza de seguridad por la represión y la desaparición de Maldonado, Bullrich acentúa la defensa de los uniformados.

“Tengo la fuerte convicción de que la Gendarmería no es responsable de la desaparición de Maldonado. Hubo 40 efectivos que participaron en el operativo que se llevó a cabo el primero de agosto en la comunidad Pu Lof y si hubiera cometido algún delito, se habría denunciado. Interrogamos a todos con nuestros equipos y no encontramos indicios contra la fuerza”, afirmó.

Lo que revela la estrategia del Gobierno en el caso que es escuchar solamente las palabras de la propia fuerza sospechada de provocar la desaparición.

En el programa de Mirtha Legrand, la Ministra volvió a cargar contra los organismos de Derechos Humanos por las críticas que recibe: “Tenemos que estar todos juntos en la búsqueda de Maldonado. El Gobierno y los organismos de derechos humanos debemos estar en un mismo bando, no nos podemos enfrentar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.