CONMOCIÓN

Vidal hizo campaña en una escuela que sufrió escape de gas y se intoxicaron chicos

Una escuela de Morón Sur sufrió un escape de gas. Una docente se desmayó y está internada en terapia intensiva y hay varios chicos descompuestos. En ese establecimiento Vidal grabó su spot proselitista sobre la inversión de su gobierno en comedores escolares. La comunidad educativa está alarmada y angustiada.

Vidal hizo campaña en una escuela que sufrió escape de gas y se intoxicaron chicos

Por Ignacio Trellez // Jueves 03 de agosto de 2017 | 11:02

Escuela de Morón donde Vidal filmó propaganda sufrió un escape de gas: hay una maestra internada y chicos descompuestos

La escuela primaria 102 de Morón Sur sufrió un escape de gas. Una docente se desmayó en la tarde de este miércoles y se encuentra internada en terapia intensiva; asimismo, hay varios chicos descompuestos. La comunidad educativa de la institución está alarmada y conmocionada.

Se trata de la misma escuela donde la gobernadora María Eugenia Vidal grabó su propaganda sobre los comedores escolares en la Provincia.

Un árbol ubicado al frente de la escuela rompió los caños, a la vez que se produjo una fuga interna en el establecimiento. Desde el lunes se produjeron intoxicaciones entre docentes y alumnos pero las autoridades educativas, desoyendo los reclamos de la escuela, no quisieron suspender las clases.

Este miércoles, la situación tomó un cariz dramático.

"Estamos todos muy asustados y angustiados", comentaron a En Orsai desde la comunidad educativa de la escuela primaria 102.

Ahora, la escuela está clausurada provisoriamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
reunión de gabinete

Manzur: "El censo fue una tarea fenomenal y un trabajo titánico"

Tras una nueva reunión de gabinete en Casa Rosada, el ministro coordinador destacó que “estos encuentros sirven para que todas las áreas de gobierno se potencien y en eso las estadísticas del INDEC son fundamentales”