
En un acto partidario, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se despachó contra el organismo internacional por haber dado una cautelar a favor de Milagro Sala. El duro ataque dejó expuesta el perfil antidemocrático de Cambiemos cuando mal trata a los organismo internacionales.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de agosto de 2017 | 09:44
“Son burócratas que viven en Washington” fue la frase con la abrió sus criticas el radical ultra macrista, Gerardo Morales. Y se despachó de lo lindo contra la CIDH por haber otorgado un beneficio a Milagro Sala.
Ante la exposición que logró el Gobierno nacional por la prisión política de Sala, Morales no tuvo mejor idea que atacar el sistema de protección de derechos humanos internacional.
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.