En un acto partidario, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se despachó contra el organismo internacional por haber dado una cautelar a favor de Milagro Sala. El duro ataque dejó expuesta el perfil antidemocrático de Cambiemos cuando mal trata a los organismo internacionales.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 03 de agosto de 2017 | 09:44
“Son burócratas que viven en Washington” fue la frase con la abrió sus criticas el radical ultra macrista, Gerardo Morales. Y se despachó de lo lindo contra la CIDH por haber otorgado un beneficio a Milagro Sala.
Ante la exposición que logró el Gobierno nacional por la prisión política de Sala, Morales no tuvo mejor idea que atacar el sistema de protección de derechos humanos internacional.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.








