CRISIS

Hoy se realizará un “bananazo” en Plaza de Mayo por la crisis del sector

Los productores de banana del norte argentino llegarán hasta el centro de la Ciudad para distribuir la producción que no pudieron comercializar por la crisis. Por eso realizarán un “bananazo” para rechazar las políticas del Gobierno.

Hoy se realizará un “bananazo” en Plaza de Mayo por la crisis del sector

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 02 de agosto de 2017 | 08:15

Las medidas políticas que llevan a cabo son tibias y no nos acompañan

Los productores regionales de Salta, Formosa y Jujuy llegarán hasta la Plaza de Mayo para regalar unos 30 mil kilos de bananas para visibilizar la crisis que vive el sector producto de las políticas del Gobierno.

El titular de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Salta, José Luis Checa, cuestionó que "las medidas políticas que llevan a cabo son tibias y no nos acompañan y así la situación no da para más".

Los productores afirmaron que la importación de la fruta genera un exceso que perjudica a quienes la comercializan en el territorio nacional.

La medida se suma a lo que fuero hace algunos meses el “verdurazo” y el “frutazo” frente a la casa de Gobierno que también tuvo que ver con regalar la producción que no pudieron comercializar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
TURISMO

Cómo pagar en el extranjero en 2025 de forma segura y económica

Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.