EN ORSAI

Las declaraciones anti aborto de Bullrich llegaron a medios internacionales

En declaraciones radiales el candidato de oficialista en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, tuvo repudiables declaraciones en las que mezcló el Ni Una Menos con los reclamos por el Aborto Legal. Eso repercutió en medio internacionales que le valieron críticas.

Las declaraciones anti aborto de Bullrich llegaron a medios internacionales

Pep - Redacción En Orsai // Martes 01 de agosto de 2017 | 07:13

La interrupción del embarazo es quitar una vida

Finalmente Esteban Bullrich llegó a ser noticia por la campaña que está realizando en territorio bonaerense. En este caso tuvo que ver con las declaraciones en las que mezcló los reclamos por aborto con el Ni Una Menos.

Así fue que el portal del diario El País de España se hizo eco de las repudiables declaraciones del ex ministro de Educación Nacional.

“Bullrich distorsionó las demandas del movimiento Ni Una Menos, que exige el fin de los asesinatos de mujeres por violencia machista, y equiparó la interrupción voluntaria de un embarazo con un feminicidio”, afirmaron en el medio internacional.

En declaraciones a FM Blue, el candidato macrista afirmó que "creo en la vida. Creo que el Estado tiene que hacer prevención, educación sexual, poner a disposición medios anticonceptivos, pero la interrupción del embarazo es quitar una vida. Si hay una beba dentro (del útero) también es Ni Una Menos porque la estás matando".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota