El jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña Braun, insistió en la misma línea de campaña que las últimas semanas. La campaña del miedo del Gobierno sobre la debacle en caso de perder las elecciones comenzó desde antes de empezar oficialmente la campaña para las elecciones primarias.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 13 de julio de 2017 | 07:45
se trata de cuántos votos hay para respaldar el cambio
Cuando quedan pocas horas para el comienzo oficial de la campaña para las elecciones primarias, Peña Braun volvió a cargar con la campaña del miedo que pone en evidencia los números negativos de las encuestas para el Gobierno.
Para el funcionario los que ponen en juego todo no es el Gobierno, sino que llamativamente lo carga a quienes votaron.
En el portal Infobae afirmó que “estamos acá porque los votantes nos pusieron; entonces, los que se juegan todo en esta elección son los votantes que quieren un cambio, que quieren un país distinto y que confían en nosotros para llevarlo adelante. No es al revés”.
Y agregó que “esta elección no se trata de Cristina, no se trata de Menem, no se trata de los que se fueron, se trata de cuántos votos hay para respaldar el cambio”.
Así es como el macrismo utiliza el miedo como principal herramienta de campaña para encarar el primer paso del proceso electoral.
"MUY PREOCUPANTE"
— En Orsai (@EnOrsai) July 13, 2017
Diario Alemán muy duro con la economía del "gobierno neoliberal de Macri"https://t.co/NT96q2T2sp pic.twitter.com/QOls1g6O7x
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








