
En todos lados donde aparece la figura presidencial se pueden ver expresiones de desaprobación sobre la política que lleva adelante desde el Ejecutivo. Ahora fue el momento de un mensaje en Alemania y previa a la cumbre del G20.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de julio de 2017 | 07:47
Lo que prometía ser una gira distendida para el macrismo, se volvió en una noticia viral a partir del nuevo escrache que sufrió en territorio teutón.
En la Ciudad de Hamburgo donde se realizará la reunión de los más importantes, el Presidente recibió un mensaje de protesta por las políticas del Ejecutivo. "Presidente Macri, no vendas nuestra Argentina", afirmaba una bandera con la que fue recibido.
Eso no impidió que el mandatario participe de una reunión con Shakira y Coldplay en el festival de música Global Citizen.
EL COLMO
— En Orsai (@EnOrsai) July 6, 2017
Ahora con tu plata le vas a pagar el sueldo a la Directora de Movilidad en Bicicleta https://t.co/7KRIp3ArIp pic.twitter.com/g7yuh7XYdT
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.