POR QUE SERÁ?

Susana Gimenez enojada por las críticas a su amigo "presidente Mau"

Amiga del jefe de Estado, la conductora que regresa hoy a la televisión pidió “que dejen de ponerle palos en la rueda” al gobierno.

Susana Gimenez enojada por las críticas a su amigo

Domingo 25 de junio de 2017 | 20:30

La diva Susana Giménez defendió hoy al presidente Mauricio Macri, de quien dijo ser “amiga de toda la vida” y confesó estar “harta” de escuchar críticas a su gestión.

“Está haciendo cosas maravillosas. Yo estoy harrrrrrrrrta de que lo critiquen a Macri, harrrrrrrrta. Está haciendo cosas que durante años no hizo nadie. Escuchame, la falopa: todos los días descubren un cargamento… Los túneles que están haciendo para las cloacas, las obras, es impresionante”, dijo la conductora sobre el jefe del Ejecutivo, al que apodó “presidente Mau” durante los primeros días de su gobierno.

“Pero fijate lo que pasó con las pensiones para los discapacitados”, le apuntó la periodista Gabriela Coccifi en una entrevista para el portal Infobae. “Si las sacan y las ponen… No sé, eso será falta de experiencia. Macri no es un político pero es un empresario y está haciendo las cosas bien para que el país funcione. Lo único que nosotros necesitamos es alguien que administre, porque en todos lados se llama Trump administration u Obama administration… Es una administración lo que tienen que hacer, cosa que nunca hicieron antes porque los K se llevaron todo y no administraron nada”, respondió la Su.

Y agregó: “Estoy harta de que no lo dejen gobernar, que le pongan palos en la rueda. Hace un año que está y está haciendo cosas fabulosas. Además, está rodeado de gente honesta, proba, transparente ¿qué más quieren? Y me enoja mucho que los periodistas que toda la vida estaban contra el otro gobierno, ahora estén contra este. No entiendo, te digo la verdad, yo veo que hacen cosas buenas… Tienen sentido estético, las plazas están arregladas, tienen flores, recuperó Retiro, Constitución…”.

“Pero crece el número de pobres”, insistió la periodista. A lo que Susana replicó: “Pero los pobres vienen de antes, no son de ahora. Nuestras cuentas estaban en rojo, el país estaba quebrado, en terapia intensiva, se habían robado todo… Yo no sé, le echan la culpa de tantas cosas y es ridículo. Sigo creyendo. Es honesto, está rodeado de gente buena, normal, que estudió, que sabe. No son de esos que llegan al poder para hacer plata, tener la gran casa y el super auto. Y todos necesitamos tener un gobierno honesto”.

“A Mauricio Macri lo llamaste presidente Mau y fuiste criticada por eso”, le recordó otro periodista, Pablo Mascareño, del diario La Nación. “¡Pero es amigo de toda la vida! Estoy muy feliz con este presidente”, concluyó la diva que regresa esta noche a la pantalla de Telefe.

Fuente: elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Basta de presos políticos

Convocan en Tribunales a un abrazo solidario a Amado Boudou

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos realizarán hoy en Tribunales un "abrazo solidario" en apoyo al exvicepresidente Amado Boudou, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara ayer firme la condena a 5 años de prisión del exfuncionario en la…

HOY
La posta

Ginés González García sobre el aborto clandestino: "Si fuera para varones, ya sería ley hace mucho"

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que el tema del aborto clandestino "tiene solución" y dijo que se trata de "un problema serio", al destacar que con la legalización de esa práctica se "elimina una causa de muerte", al defender en un plenario de comisiones el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.