POR QUE SERÁ?

Susana Gimenez enojada por las críticas a su amigo "presidente Mau"

Amiga del jefe de Estado, la conductora que regresa hoy a la televisión pidió “que dejen de ponerle palos en la rueda” al gobierno.

Susana Gimenez enojada por las críticas a su amigo

Domingo 25 de junio de 2017 | 20:30

La diva Susana Giménez defendió hoy al presidente Mauricio Macri, de quien dijo ser “amiga de toda la vida” y confesó estar “harta” de escuchar críticas a su gestión.

“Está haciendo cosas maravillosas. Yo estoy harrrrrrrrrta de que lo critiquen a Macri, harrrrrrrrta. Está haciendo cosas que durante años no hizo nadie. Escuchame, la falopa: todos los días descubren un cargamento… Los túneles que están haciendo para las cloacas, las obras, es impresionante”, dijo la conductora sobre el jefe del Ejecutivo, al que apodó “presidente Mau” durante los primeros días de su gobierno.

“Pero fijate lo que pasó con las pensiones para los discapacitados”, le apuntó la periodista Gabriela Coccifi en una entrevista para el portal Infobae. “Si las sacan y las ponen… No sé, eso será falta de experiencia. Macri no es un político pero es un empresario y está haciendo las cosas bien para que el país funcione. Lo único que nosotros necesitamos es alguien que administre, porque en todos lados se llama Trump administration u Obama administration… Es una administración lo que tienen que hacer, cosa que nunca hicieron antes porque los K se llevaron todo y no administraron nada”, respondió la Su.

Y agregó: “Estoy harta de que no lo dejen gobernar, que le pongan palos en la rueda. Hace un año que está y está haciendo cosas fabulosas. Además, está rodeado de gente honesta, proba, transparente ¿qué más quieren? Y me enoja mucho que los periodistas que toda la vida estaban contra el otro gobierno, ahora estén contra este. No entiendo, te digo la verdad, yo veo que hacen cosas buenas… Tienen sentido estético, las plazas están arregladas, tienen flores, recuperó Retiro, Constitución…”.

“Pero crece el número de pobres”, insistió la periodista. A lo que Susana replicó: “Pero los pobres vienen de antes, no son de ahora. Nuestras cuentas estaban en rojo, el país estaba quebrado, en terapia intensiva, se habían robado todo… Yo no sé, le echan la culpa de tantas cosas y es ridículo. Sigo creyendo. Es honesto, está rodeado de gente buena, normal, que estudió, que sabe. No son de esos que llegan al poder para hacer plata, tener la gran casa y el super auto. Y todos necesitamos tener un gobierno honesto”.

“A Mauricio Macri lo llamaste presidente Mau y fuiste criticada por eso”, le recordó otro periodista, Pablo Mascareño, del diario La Nación. “¡Pero es amigo de toda la vida! Estoy muy feliz con este presidente”, concluyó la diva que regresa esta noche a la pantalla de Telefe.

Fuente: elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.