PROGRESISMO

Othacehé vuelve de la mano de Massa y Stolbizer a Merlo

Cuando faltan pocas horas para el cierre de las listas de pre candidaturas para las PASO se conoció que una triste figura de la política de Merlo vuelve al ruedo. Es nada menos que el ex jefe comunal, Raúl Othacehé, conocido por ser un emblema de los “barones del conurbano”.

Othacehé vuelve de la mano de Massa y Stolbizer a Merlo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 11:04

Conocido por las denuncias de corrupción y persecución política en Merlo, Othacehé prevé volver a ocupar los lugares perdidos luego de la elección del 2015. Ahora intentará volver de la mano de 1País, la alianza entre Sergio Massa y margarita Stolbizer.

Es que ahora el acuerdo electoral entre los dos referentes le cedió poder al “vasco” para colocar en la lista a todas sus personas de confianza.

Aunque desde un sector de Libres del Sur y otras fuerzas se disponen a presentar una lista que les pueda competir. Pero el armado y el poder cosechado a lo largo de todos sus mandatos en territorio merlense hacen que el ex intendente cuente con ventaja y cierta estructura.

Lo concreto es que es muy posible que Othacehé vuelva a ganar algo de poder dentro del territorio y el acuerdo de Massa y Stolbizer parecen facilitarle un paraguas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.