PROGRESISMO

Othacehé vuelve de la mano de Massa y Stolbizer a Merlo

Cuando faltan pocas horas para el cierre de las listas de pre candidaturas para las PASO se conoció que una triste figura de la política de Merlo vuelve al ruedo. Es nada menos que el ex jefe comunal, Raúl Othacehé, conocido por ser un emblema de los “barones del conurbano”.

Othacehé vuelve de la mano de Massa y Stolbizer a Merlo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 11:04

Conocido por las denuncias de corrupción y persecución política en Merlo, Othacehé prevé volver a ocupar los lugares perdidos luego de la elección del 2015. Ahora intentará volver de la mano de 1País, la alianza entre Sergio Massa y margarita Stolbizer.

Es que ahora el acuerdo electoral entre los dos referentes le cedió poder al “vasco” para colocar en la lista a todas sus personas de confianza.

Aunque desde un sector de Libres del Sur y otras fuerzas se disponen a presentar una lista que les pueda competir. Pero el armado y el poder cosechado a lo largo de todos sus mandatos en territorio merlense hacen que el ex intendente cuente con ventaja y cierta estructura.

Lo concreto es que es muy posible que Othacehé vuelva a ganar algo de poder dentro del territorio y el acuerdo de Massa y Stolbizer parecen facilitarle un paraguas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.