fuertes declaraciones

De Vido a Carrió: "Si quiere investigar, ya sabe por dónde empezar"

El ex ministro de Planificación fue el principal apuntado por la diputada en su catarsis mediática y en las redes.

De Vido a Carrió:

Domingo 21 de mayo de 2017 | 11:55

El diputado Julio de Vido salió al cruce de las fuertes declaraciones de Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica lo había señalado como uno de los principales personajes de la trama de corrupción sobre la obra pública en Argentina, y aseguró que todos lo protegen para que no dé nombres de empresarios y funcionarios implicados, incluso del actual gobierno.

En ese sentido, De Vido respondió a través de su cuenta de Twitter que "si la diputada quiere investigar el caso Odebrecht, ya sabe por dónde empezar. Ya tiene cuentas, transferencias realizadas, quién las realizó y quién las recibió."

"Por más que me presionen a mí, al gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada q me vincule a empresa alguna. Y mucho menos con un soborno", espresó el ex ministro.

"Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros. Además, me protegen mis convicciones y milealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista", concluyó.

En una entrevista radial con el periodista Marcelo Bonelli, Carrió había afirmado más temprano que existe una orden, por parte de funcionarios y jueces, de “proteger a De Vido, y a Aníbal Fernández”.

“De Vido puede hablar y comprometer a todos, cuando digo todos incluye a algunas personas del Gobierno”, dijo la diputada nacional, y aclaró: “Algunos de este gobierno, no digo Mauricio”.

Fuente: http://www.infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Crisis Política

Fracaso Diplomático: Milei no logra renovar el Swap con China

A pesar del esfuerzo de una delegación oficial, encabezada por la canciller Mondino, el gobierno argentino no consigue asegurar la renovación del swap de monedas con China, evidenciando la falta de estrategia y pericia en política exterior.