CAMBIO

Los jueces macristas de la Corte votaron a favor de los genocidas

Mientras se escuchan cada vez más voces de organismos y referentes políticos que cuestionan la medida del máximo tribunal que benefician a genocidas, el cambio de paradigma fue impulsado por el oficialismo. Es que el fallo recibió los votos favorables de los jueces colocados por el Gobierno en el tribunal.

Los jueces macristas de la Corte votaron a favor de los genocidas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 04 de mayo de 2017 | 07:55

Todo el discurso macrista que atacó la militancia de los derechos humanos al tratarla de “curro”, negar el genocidio, la cifras de los desaparecidos, encontró su correlato con la decisión del máximo tribunal del país al beneficiar a genocidas.

Pero ese cambio también se dio gracias a los magistrados que impulso el oficialismo para completar la Corte. Los votos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz fueron clave para beneficiar a los condenados por el genocidio. Aunque también contó con el aval de Elena Highton de Nolasco.

Para los magistrados oficialistas “la solución más benigna debe aplicarse a todos los delitos, inclusive los de carácter permanente”.

El macrismo benefició a los genocidas con el impulso de los magistrados que votaron a favor de los militares. Para eso es fundamental recordar el apuro del Gobierno para colocar en el tribunal a los dos nuevos magistrados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DATOS

La pérdida de poder adquisitivo de la jubilación mínima incluyendo el bono será del 20,7% en términos reales

La reciente decisión del gobierno de Javier Milei de vetar una ley que garantizaba que la jubilación mínima cubriera el costo de la Canasta Básica ha despertado críticas feroces. En un contexto de inflación imparable, devaluación del peso y ajustes fiscales, los jubilados…

HOY
¡ESTÁ LOCO!

Milei Castiga a Buenos Aires modificando la traza del gasoducto de Vaca Muerta para perjudicar a Kicillof

La segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner, fundamental para el autoabastecimiento energético de Argentina, enfrenta un polémico rediseño. El plan original, que conectaba Salliqueló con San Jerónimo, está siendo desmantelado por el gobierno nacional en favor de una ruta que excluye a la provincia de Buenos Aires, perjudicando directamente a la gestión de Axel Kicillof. Detrás de la retórica ambiental, la jugada de Milei parece ser un castigo político disfrazado de eficiencia.