INTERNA

Lousteau se larga en Capital y es un dolor de cabeza para el PRO

Ante el bloqueo de Larreta para compartir una lista en la Ciudad de Buenos Aires, el ex embajador, Martín Lousteau, está decidido a presentar lista propia que le podría dar algunos dolores de cabeza al oficialismo. Incluso iría a internas con Elisa Carrió que decidió competir en ese distrito.

Lousteau se larga en Capital y es un dolor de cabeza para el PRO

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 07:40

Vamos a hacer todos los esfuerzos para que se de una interna

El ex embajador se muestra como el díscolo entre el acuerdo que el PRO realizó con Alisa Carrió y que pretende dejarlo afuera de la contienda electoral.

Es que a pesar de ser uno de los mimados de Carrió, Lousteau no se baja de su iniciativa de presentar lista propia y subirse al escenario. Todo sea por aguarle la fiesta al macrismo, luego que intentara bajarlo del escenario.

El principal aval del ex embajador y que casi le arrebata en las últimas elecciones la jefatura de Gobierno porteño al macrismo, es la Unión Cívica Radical (UCR) que ante los desaires del macrismo también avalan esa candidatura.

Así lo indicó el propio presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, que afirmó a Télam que "está la posibilidad (de ir a una interna) y vamos a hacer todos los esfuerzos para que se de, porque Cambiemos tiene que poner los mejores candidatos en todos los distritos, y por eso queremos que Martín (Lousteau) sea candidato".

Ante esa chance, desde el PRO comenzaron la operación demolición y dispararon munición gruesa para la candidatura. Y acusaron a Lousteau de no ser de Cambiemos. Todo parece indicar que el conflicto electoral recién comienza.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.