Sabido es que la ideología Lombrosiana y clasista que atraviesa a la cúpula del gobierno, se ve replicada en infinidad de funcionarios de menor cuantía, que como en el caso de Maia Ferrua, funcionaria del misterioso "Ministerio de Modernización" en nada menos que el área de "Contrataciones", exacerban ese sentimiento de odio, para destacar sus "méritos" ante los miserables de la cúpula gubernamental.
https://sincensura.com.ar // Sábado 08 de abril de 2017 | 23:28
No sería justo generalizar, pero tampoco tomarlo como un hecho aislado, ya que ese racismo infame y larvado del que hace gala el presidente y su piara de funcionarios, es la moneda corriente de su modus operandi.


REYES DE LA PATAGONIA
— En Orsai (@EnOrsai) 8 de abril de 2017
El Súper de la familia de Marcos Peña aumentó sus precios un 100% en las zonas inundadashttps://t.co/V0EMjAiRJV pic.twitter.com/guBemw3S8q
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








