CON LA OPOSICIÓN

Aprueban las cuentas de la gestión de Cristina al frente del Estado

Con los votos opositores, la Auditoría General de la Nación aprobó las cuentas de la gestión de los últimos tres años de Cristina Fernández. Así se vuelve a derrumbar la operación del macrismo sobre que desde el Frente Para la Victoria se robaron todo.

Aprueban las cuentas de la gestión de Cristina al frente del Estado

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de marzo de 2017 | 10:00

Con los votos de diferentes fuerzas políticas, la Auditoría General de la Nación (AGN) aprobó las cuentas presentadas por el Gobierno de Cristina Fernández oportunamente.

Pese a señalar algunas salvedades, se encargaron de mencionar que esas cuestiones no son trascendentes. Los votos provinieron del radicalismo, el Frente Para la Victoria, el PJ y el Frente Renovador.

El balance de las cuentas públicas ahora será girado a las cámaras que deberán tratarlo. El titular del organismo, Oscar Lamberto, explicó que las salvedades no afectan las cifras globales de los informes.

Ante la evidencia de la caída del discurso, desde la bancada radical se encargaron de estimar que aprobar las cuentas no significa aprobar la gestión de Cristina. Es que la evidencia comienza a derrumbar una nueva consigna de Cambiemos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROPERSPECTIVAS

Demoras en la entrega de soja en Argentina: el ritmo más lento en 11 años

Si bien avanza la cosecha, la comercialización no acompaña y preocupa al sector. “Los productores están vendiendo mucho menos que otros años, en un contexto de precios débiles y gran incertidumbre”, advierte Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios…

HOY
MOTOSIERRA MALDITA

El autismo en la mira del ajuste: el drama de miles de familias ante la indiferencia del Estado

Mientras el gobierno de Javier Milei avanza con su plan de ajuste brutal, dejando a los sectores más vulnerables al borde del abismo, organizaciones y especialistas se reunieron para debatir los desafíos que enfrentan las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. En el marco de la Semana de Concientización sobre el Autismo, Emmanuel Santalla mantuvo un encuentro clave con Karina Castagnola, de Autismo Argentina, representantes de TEA Avellaneda y referentes de la salud, la educación y la justicia