DESCENSO

La confianza en el macrismo sigue su caída libre, en febrero el punto más bajo

La universidad Torcuato Di Tella publicó un nuevo estudio sobre la Confianza en el Gobierno. Y en los 14 meses que lleva de gestión tocó su punto más bajo y la tendencia a la caída libre es cada vez más pronunciada. Los casos de corrupción golpearon fuerte en la imagen de Macri.

La confianza en el macrismo sigue su caída libre, en febrero el punto más bajo

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 02 de marzo de 2017 | 08:20

El nuevo estudio revela que la confianza en el Gobierno viene barranca abajo y parece no tener fondo. Es que La medición de febrero de 2017 asignó al Índice de Confianza en el Gobierno un valor de 2,35, lo que representa el punto más bajo de los 14 meses de la administración de Mauricio Macri.

En comparación con el mes anterior, el ICG cayó un 4,5%, mientras que en términos interanuales se contrajo un 16%.

Cabe destacar que quienes realizan parte del estudio son las consultoras muy ligadas al macrismo como Poliarquía. Incluso el intendente de Morón y ex de Vidal, Ramiro Tagliaferro, mantuvo lugares dentro de su directorio, aunque no está muy claro hasta cuándo.

Siempre son consultoras que muestran números positivos al Gobierno, ya que tienen muchos vínculos con la gestión macrista.

En el cuadro se puede evidenciar que durante el 2016 y el 2017 la tendencia es la baja.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y manifestantes se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.