El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, tuvo que encarar momentos muy difíciles a intentar explicar el polémico acuerdo entre el Gobierno y la familia Macri. Allí, el ministro aceptó que posiblemente el Presidente sabía del acuerdo, algo que desde el primer momento se encargaron en negar desde el Ejecutivo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 07:35
“Yo no dije que el Presidente no sabía, yo dije que nunca hablé con él de esto”, indicó el funcionario entre las respuestas que intentaron justificar el insólito acuerdo que beneficia a la empresa de la familia Macri, donde el propio Presidente tiene usufructo de las acciones.
Entre las pocas respuestas que tuvo Aguad algunas dejaron en claro las contradicciones que hay en el mismo Cambiemos sobre cómo salir de este embrollo. “No hemos dado marcha atrás, el Presidente dijo que estamos ante un problema de transparencia. ¿Y cómo salimos? con más transparencia” arrancó Aguad. En total contradicción a lo que dijo Macri en una conferencia de prensa la semana pasada.
Sobre el conflicto de intereses entre el Presidente de la Nación Macri y el grupo empresario Macri, el funcionario indicó que “en abstracto, puede que sí. En los hechos, el único testigo fui yo y no hablé con el Presidente”.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








