TODO HUMO

Las pecheras del macrismo reciben dinero para salir a recorrer los barrios

En medio del desastre y la ausencia de Vidal en las inundaciones que castigaron a una parte importante de la provincia de Buenos Aires, entraron a escenas las pecheras del macrismo. Pero en verdad se trata de empleados públicos con salarios que rondan los 8 mil pesos.

Las pecheras del macrismo reciben dinero para salir a recorrer los barrios

Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de febrero de 2017 | 10:37

Pese a que fueron presentados como la militancia del macrismo para dar uno mano a los más necesitados por las inundaciones, se reveló que se trata de empleados públicos del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

Así lo reveló una nota de La Nación que indica que fueron contratadas unas 215 personas para que desembarquen en el territorio. Mientras que la ayuda de la provincia de Buenos Aires tardaba en llegar y la gobernadora veraneaba en Cancún, desde la cartera de Stanley enviaron las pecheras rentadas.

Uno de los responsables del programa Acá Estamos es el polémico Pedro Robledo que mantuvo reuniones con la juventud neo nazi.

Pese a que trataron de desmentir que tenga fines electorales, los mismos empleados que salieron al territorio hablaron que se busca captar votos, en medio de una tragedia como las inundaciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PADRE MARCELO CIARAMELLA

Argentina “Si la pandemia se hubiera dado con Macri, estaríamos peor que Brasil con Bolsonaro”

En una muy particular, por no decir compleja, realidad sanitaria y social, Argentina transita el octavo mes de un nuevo gobierno y confronta el ataque del COVID-19, que desde algunas semanas tiene su “epicentro” en el continente americano. Entrevista con el Padre Marcelo…

HOY
algoritmos maditos

Doctor en Ciencias de la Comunicación: "Google tiene responsabilidad editorial por el agravio hacia CFK".

Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Comunicación, Martín Becerra, “Lo que explica Google en su página oficial es que la información destacada se genera mediante algoritmos. De toda la inmensidad de datos e informaciones, la programación de Google selecciona una pieza informativa y le da un fragmento destacado en las busquedas” indicó Becerra.