En medio del desastre y la ausencia de Vidal en las inundaciones que castigaron a una parte importante de la provincia de Buenos Aires, entraron a escenas las pecheras del macrismo. Pero en verdad se trata de empleados públicos con salarios que rondan los 8 mil pesos.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 21 de febrero de 2017 | 10:37
Pese a que fueron presentados como la militancia del macrismo para dar uno mano a los más necesitados por las inundaciones, se reveló que se trata de empleados públicos del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.
Así lo reveló una nota de La Nación que indica que fueron contratadas unas 215 personas para que desembarquen en el territorio. Mientras que la ayuda de la provincia de Buenos Aires tardaba en llegar y la gobernadora veraneaba en Cancún, desde la cartera de Stanley enviaron las pecheras rentadas.
Uno de los responsables del programa Acá Estamos es el polémico Pedro Robledo que mantuvo reuniones con la juventud neo nazi.
Pese a que trataron de desmentir que tenga fines electorales, los mismos empleados que salieron al territorio hablaron que se busca captar votos, en medio de una tragedia como las inundaciones.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








