pescado podrido

Con Lanata, Vidal atribuyó "erróneamente" una Mega Causa de Lavado a Pehuajó

En una nota brindada al periodista Jorge Lanata en Radio Mitre, la gobernadora María Eugenia Vidal adjudicó equivocadamente un importante caso delictivo a Pehuajó. El intendente Pablo Zurro y el diputado Avelino Zurro repudiaron categóricamente la falsa información brindada por Vidal.

Con Lanata, Vidal atribuyó

Jueves 02 de febrero de 2017 | 15:37

La gobernadora Vidal debe informarse o debe dejar de mentir respecto a los pehuajenses

Se trata una Mega Investigación de Juego Clandestino en la ciudad de Bolívar, en la que está involucrado un comisario de nombre Pablo Casas, quien desde 2012 hasta 2014 fue Jefe de la subDDI de Bolívar. A este último se lo acusa por enriquecimiento ilícito y por manejar una importante red de juego ilegal en la ciudad bolivarense.

Pablo Zurro calificó de “vergonzosa” la declaración de Vidal y agregó que “me sorprende que la gobernadora haya vuelto a mentir a los pehuajenses, y esto ya no es sobre el intendente, sino que es discriminatorio para la ciudad de Pehuajó. Para tranquilidad de los pehuajenses, esto jamás ocurrió en nuestro distrito, es una total mentira, esto ocurrió en la ciudad de Bolívar con el juego clandestino y que tendrían que preguntarse qué pasó allí. Los pehuajenses estamos cansados de los ataques de la gobernadora y todo lo que se hace en desmedro de nosotros”.

“Me parece vergonzoso y creo que María Eugenia Vidal o sus funcionarios tendrían que aclarar que esto que habló en la radio, no sucedió jamás en nuestra ciudad y todo ocurrió o se está investigando en la ciudad de Bolívar”, agregó el Jefe Comunal de Pehuajó.

Por su parte, el diputado Avelino Zurro destacó que “la gobernadora Vidal atacó nuevamente a los pehuajenses. En una entrevista radial dijo que una de las tres investigaciones más grandes por Lavado de Dinero dentro de las Fuerzas de Seguridad era un caso de Juego Clandestino en Pehuajó. Esto es absolutamente falso, el caso –debe informarse la gobernadora- es en Bolívar. Se trató de un allanamiento que funcionarios de su propio gobierno realizaron donde hay un comisario involucrado, en un caso de Lavado de Dinero y Juego Clandestino que funcionaba desde hace años en la vecina ciudad”.

“Pehuajó no tiene absolutamente nada que ver con ese tema, nosotros estamos totalmente comprometidos con el combate al narcotráfico, al lavado de dinero, al juego clandestino, y fuimos uno de los primeros municipios bonaerenses en cerrar todos los cabarets. La gobernadora Vidal debe informarse o debe dejar de mentir respecto a los pehuajenses”, culminó Avelino Zurro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.