COMPLETITO

Olmedo llamó a reconocer a genocidas y construir un muro en las fronteras

El polémico diputado pro por Salta, Alfredo Olmedo, se volvió vocero de los pensamientos del macrismo y aseguró que hay que "reconocer a los pobres soldaditos que murieron luchando contra la subversión". Además, pidió la construcción de un muro en las fronteras.

Olmedo llamó a reconocer a genocidas y construir un muro en las fronteras

Pep - Redacción En Orsai // Martes 31 de enero de 2017 | 11:06

Murió gente de un lado y de otro. ¿Y al pobre soldadito que lo mandaron y lo mataron y dio la vida por nosotros, por qué no lo reconocen?

En medio de la controversia por los dichos del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, y todas las criticas que le llovieron, el diputado oficialista salió en defensa del ex carapintada.

Olmedo defendió a los “pobres soldaditos” que conformaron los grupos de tareas que encarnaron el terrorismo de Estado. "Murió gente de un lado y de otro. ¿Y al pobre soldadito que lo mandaron y lo mataron y dio la vida por nosotros, por qué no lo reconocen?", afirmó Olmedo.

La defensa de Olmedo fue mucho más allá que la del propio Gómez Centurión y puso en duda la existencia del genocidio: "Si hubo un plan sistemático, lo ideó el gobierno democrático. La expresidenta (María Estela Martínez de Perón) le dio la orden a las fuerzas militares para que combatan el terrorismo".

Pero en línea con su retrogrado pensamiento, el diputado salteño del macrismo pidió a gritos que se construya un muro en las fronteras para “luchas contra el narcotráfico”. "No hay que construir un muro de material, si no un 'muro tecnológico'. Con drones, aviones, lanchas y radares. De otro modo vamos a perder la guerra contra el narcotráfico, porque tienen muchas más armas que nosotros", afirmó.

Al mismo tiempo que convocó a que haya má "más mano dura, sin miedo".

Lo que se dice ser un todoterreno para la defensa del verdadero germen macrista. Aunque los propios funcionarios se tomen el tiempo de desprenderse de las opiniones de Gómez Centurión, pero lo mantienen en el cargo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Nueva etapa

Manzur: "Es unánime la aceptación" de Batakis en el FdT

"Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo el jefe de Gabinete en relación a la designación de Batakis al frente del Palacio de Hacienda, al tiempo que destacó el "extenso diálogo" mantenido este domingo entre Alberto Fernández y la vicepresidenta.