GENIO

Cavallo reclamó “un monumento” por jugarse todo su prestigio en 2001

El ex ministro de economía de la alianza, Domingo Cavallo, reclamó un reconocimiento por haber participado de aquél Gobierno. Según argumentó “puse en juego todo el prestigio que traía” al hacerse cargo de la economía en la crisis. Lo curioso es que no se hizo cargo que fue provocada por sus propias medidas.

Cavallo reclamó “un monumento” por jugarse todo su prestigio en 2001

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de diciembre de 2016 | 12:16

Sin ponerse colorado, Cavallo afirmó que "me tendrían que hacer un monumento por haberme jugado todo el prestigio que traía y todo el apoyo que tenía. Las encuestas de popularidad daba que era una de las personas con mayor apoyo de la gente, y todo el mundo me pedía que ayudara al Gobierno de De la Rúa".

Dentro de la nube lisérgica en la que vive el ex funcionario habló por Radio Nacional de un “golpe institucional” y celebró que algunos políticos "ahora recién hay personas capaces y valientes que salen a reconocerlo".

Para el ex ministro de economía que estatizó la deuda privada durante la dictadura militar, no se hizo cargo en absoluto de la debacle en la que hundió al país. Así como tampoco se hizo cargo de los casi 40 muertos en todo el país producto de la represión.

Insólitamente, Cavallo reclama un monumento cuando la crisis fue producida también por sus medidas al frente de la cartera de economía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...