Dady en Del Plata

Máximo: “Bonadío pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri”

El diputado por el Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, habló en el programa Siempre es hoy por AM Del Plata sobre la actualidad política y las causas en su contra. "En el tema offshore, raspás con Macri, y sale o sale", indicó.

Máximo: “Bonadío pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri”

Viernes 16 de diciembre de 2016 | 12:40

Lo de los Macri en la Argentina es histórico. Hay que ver cuánta paciencia tiene la gente

"Lo de los Macri en la Argentina es histórico. Hay que ver cuánta paciencia tiene la gente", expresó Máximo Kirchner, Diputado nacional del FPV en diálogo con Dady Brieva en AM Del Plata.

Para el año que viene resaltó que “hay dos andariveles” por los que se circulará “uno político electoral, que habrá que ver cómo se va definiendo, y el otro va a estar muy imbuido de la situación económica. De continuar así a la economía le va a costar mucho arrancar. Si la gente pierde su trabajo o su poder adquisitivo la economía va a entrar en mayor recesión”.

Sobre las políticas económicas que aplica el gobierno PRO expresó: “Estas políticas confrontan con las que se aplicaron en los últimos 12 años y son históricas del peronismo”, y agregó: “El gobierno le está diciendo a la gente que no puede disfrutar el fruto de su esfuerzo”.

Además señaló “la falta de lectura que tiene el gobierno sobre los comportamientos económicos externos”, y tildó como “alarmante” el descuido por los contextos internacionales.

Al ser consultado por la intervención que dispuso el juez federal Claudio Bonadío de la empresa hotelera Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner y también de la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner, Máximo indicó: “Es un tema que más por cuestiones más relacionadas con lo sentimental a uno le cuesta tocar. Pero forma parte de la cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.