HUMO

Carrió culpó a los gobernadores por continuar con el impuesto a las Ganancias

En lo que ya parece una falta de respeto a la ciudadanía que confío su voto en el macrismo, ahora aseguran que tienen ganas de modificar Ganancias, pero por lo pronto deberán esperar. Así lo afirmó la propia diputada del bloque, Elisa Carrió, que responsabilizó a los gobernadores por ello. Aunque reconoció que algunos sectores buscan aumentar el impuesto.

Carrió culpó a los gobernadores por continuar con el impuesto a las Ganancias

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de noviembre de 2016 | 10:18

Pero el problema son los gobernadores de las provincias

Pese a decir que se iba a eliminar por completo, el macrismo sigue eludiendo la promesa de campaña y peor aún, aumentó el impuesto a nuevo contribuyentes. Pero la diputada de Cambiemos sostuvo que “hay algunos en el Gobierno que están locos, tienen una idea que yo veté, que es el 45% de Impuesto a las Ganancias. Están locos. La gente no quiere trabajar si el 45% de lo que gana se lo tiene que dar a un Estado que no es Suecia”.

En la misma sintonía de argumentación, Carrió culpó a los Gobernadores por continuar con el impuesto: "Ahora se va a actualizar Ganancias. Al Gobierno le encantaría eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores".

"Pero el problema son los gobernadores de las provincias. La imposibilidad no es por el presupuesto del Gobierno nacional. Es para no dejar sin sueldos al pueblo de las provincias", sostuvo la diputada.

Pese a la cantidad de denuncias de corrupción y de conflicto de intereses de los funcionarios del Gobierno, la diputada le aseguró a Lanata que “el Gobierno actúa con buena fe, de eso estoy segura. Puede ser que haya ineptitud o incapacidad en algunos casos, pero hay buena fe".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.