En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

INSEGURIDAD

“El massismo frena el proyecto de Policía Comunal”

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, afirmó que "hace un año y 5 meses que está parado" por el massismo el proyecto sobre la creación de policías comunales.

“El massismo frena el proyecto de Policía Comunal”

Martes 20 de agosto de 2013 | 13:55

Es parte de las incongruencias del discurso de Sergio Massa

 

Pérez: “Hace un año y medio que el massismo frena el proyecto de Policía Comunales”
En diálogo con radio América, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez se refirió a la creación de policías comunales.
“Hace un año y medio nosotros presentamos un proyecto en el Senado sobre Policía Comunal, consensuado con la mayoría de los intendentes sobre todo del conurbano, porque en el interior ya existe la policía comunal en los municipios de menos de 70 mil habitantes” informó Peréz.
Y explicó “hace un año y 5 meses que está parado en la Comisión de Seguridad del Senado que preside (Jorge)  D´Onofrio, que es el presidente del bloque massista, que es el primer massista que hubo en el Senado y hace un año y medio que lo tiene parado” afirmó.
El frenar dicho proyecto señaló “es parte de las incongruencias del discurso (de Sergio Massa)  ¿no?. De tener gente de ultra derecha como “Juanjo” Álvarez y (Jorge) D´Onofrio en temas de seguridad y después decir que va a votar el de (Marcelo) Saín”.
En este sentido concluyó “Son chicanazos (De Sergio Massa) que no sirven. Pero saquemos las chicanas. Hay un proyecto hace un año y medio que en las próximas semanas se va a tratar, que estamos logrando el consenso de varios bloques para que pueda aprobarse, porque creemos que es otra de las buenas medias, no la única porque no hay una medida que vaya a solucionar el tema de la seguridad, que va a permitir tener una policía de aproximación en cada uno de los municipios”

“Hace un año y medio nosotros presentamos un proyecto en el Senado sobre Policía Comunal, consensuado con la mayoría de los intendentes sobre todo del conurbano, porque en el interior ya existe la policía comunal en los municipios de menos de 70 mil habitantes” informó Peréz en diálogo con radio América.

 

 

Y explicó “hace un año y 5 meses que está parado en la Comisión de Seguridad del Senado que preside (Jorge)  D´Onofrio, que es el presidente del bloque massista, que es el primer massista que hubo en el Senado y hace un año y medio que lo tiene parado” afirmó.

 


El frenar dicho proyecto señaló “es parte de las incongruencias del discurso (de Sergio Massa)  ¿no?. De tener gente de ultra derecha como “Juanjo” Álvarez y (Jorge) D´Onofrio en temas de seguridad y después decir que va a votar el de (Marcelo) Saín”.

 


En este sentido concluyó: “Son chicanazos (De Sergio Massa) que no sirven. Pero saquemos las chicanas. Hay un proyecto hace un año y medio que en las próximas semanas se va a tratar, que estamos logrando el consenso de varios bloques para que pueda aprobarse, porque creemos que es otra de las buenas medias, no la única porque no hay una medida que vaya a solucionar el tema de la seguridad, que va a permitir tener una policía de aproximación en cada uno de los municipios”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.