NO POSITIVO

El Senado le rinde honores al dibujante de Clarín Hermenegildo Sábat

La principal distinción del Senado al dibujante que hizo retratos horribles de Cristina Kirchner como por ejemplo arrodillada ante el juez Griesa, golpeada o con una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasi mafioso, según la ex presidenta.

El Senado le rinde honores al dibujante de Clarín Hermenegildo Sábat

Redacción En Orsai // Martes 11 de octubre de 2016 | 19:22

Por iniciativa del senador Julio Cobos, este martes se le otorgará la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” al artista plástico Hermenegildo Sábat. El acto se realizara en el Salón Arturo Illia del Senado a las 17.

LO QUE DICEN DESDE EL GOBIERNO

"Es un orgullo distinguir con la mención de honor Sarmiento a Hermenegildo Sabat, decano de los caricaturistas más importantes de nuestra historia y un referente obligado de la cultura latinoamericana. Hemos invitado a familiares y amigos de Hermenegildo y sé que muchos senadores nos acompañarán porque comparten este merecido reconocimiento” señaló el legislador mendocino.

LA CRÍTICA DE CFK CUANDO AÚN ERA PRESIDENTA

Habló de "generales multimediáticos" y los acusó de "cambiar y tergiversar la información". En un momento de su discurso, que duró casi media hora, apuntó a "Hermenegildo Sábat": "Son los mismos que hoy pude ver en un diario donde colocan mi caricatura, que no me molesta -a mí me divierten mucho las caricaturas y las propias son las que más me divierten-, pero era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasi mafioso. ¿Qué me quieren decir? ¿Qué es lo que no puedo hablar? ¿Qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?" les preguntó.

AQUÍ LOS DIBUJOS QUE LE HACEN GANAR ESTE PREMIO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"