CÁLCULOS

Clarín devela la desesperación de Macri: se vienen las candidaturas testimoniales

En un pequeño titulo en la portada de hoy, el gran diario macrista reconoce las preocupaciones del oficialismo para 2017. El oficialismo avanza para que se tengan candidaturas testimoniales para la elección de diputados del año que viene.

Clarín devela la desesperación de Macri: se vienen las candidaturas testimoniales

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 07:38

Macri quiere a 9 ministros candidatos

El diario oficialista reconoce los planes del oficialismo y los calculo electoralistas que ya se están haciendo en el Gobierno. Ante la debacle de las encuestas y la aceptación presidencial, Macri piensa en sus candidatos para el año próximo.

Según lo que reconoce el propio medio oficialista es que Macri ya le ordenó a la tropa del Ejecutivo que serán quienes encabecen las listas del año próximo.

Es por eso que “Macri quiere a 9 ministros candidatos. Es para las listas de legisladores. Entre ellos están Bullrich, Bergman y Prat Gay”.

Pese a que el Gobierno niega que se esté pensando en las elecciones, ya son cada vez más fuertes las versiones de candidaturas testimoniales para hacerle frente a una dura parada. Es que todas las encuestas exhiben un descontento creciente con el ajuste del Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.