dime con quién andas...

El loco Zicarelli, ñoqui de Michetti y las fotos con sus amistades famosas

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, no gana para disgustos. A sus problemas con la Justicia debido a la procedencia del dinero de su fundación SUMA, ahora se agranda el escándalo por el manejo de los empleados de dicha institución que en verdad cobran del Estado.

El loco Zicarelli, ñoqui de Michetti y las fotos con sus amistades famosas

por Sergio Villone // Jueves 15 de septiembre de 2016 | 14:19

Ya se había conocido el caso de la novia del periodista oficialista Alfredo Leuco. Ahora el escándalo se ciñe sobre otro de los "voluntarios" de Suma: Álvaro Zicarelli, director de Asuntos Globales de la Presidencia del Senado y también director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la controvertida fundación.

Anoche se conoció el pasado cacerolero de Zicarelli, a partir de un video de las manifestaciones opositoras del 2012 contra el gobierno de Cristina Kirchner, que en su momento eran presentadas como protestas de "gente común" y organizadas "espontáneamente".

A partir de la repercusión del informe del programa El Destape, en las redes sociales comenzaron a viralizarse fotos y manifestaciones de Zicarelli que demuestran su camaleónica carrera política, a pesar de asegurar en el video que él era "socialista de Alfredo Palacios, precarizado".

Pasó por la Juventud del GEN, el partido de Margarita Stolbizer, por el de Patricia Bullrich, Unión por Todos; estuvo con Victoria Dona en Libres del Sur; recayó en la Coalición Cívica de Lilita Carrió (llegó a ser precandidato para el ParlaSur el año pasado) hasta ser nombrado a principios de año por Michetti en el Senado para pagarle sus servicios en Suma (no tiene declarados empleados).

Inclusive, en mayo, Zicarelli integró la comitiva oficial que acompañó a Michetti a Corea del Sur: la vicepresidenta le pagó -con dineros públicos- pasajes y viáticos por casi 90 mil pesos. Por su cargo en el Senado, Michetti le da 37.940 pesos mensuales (categoría A4).

Ahora Zicarelli es acusado de ñoqui, como solía hacerlo él en su cuenta de Twitter contra los kirchneristas, de los que también estuvo cerca: en 2011, integró el Frente Amplio -junto a Gustavo López y María José Lubertino- que enfrentó a Mauricio Macri en las elecciones de ese año en la ciudad de Buenos Aires, como aliados K.

Todo un camaleón.

Esta madrugada, exhausto de tantas críticas por sus ataques a los ñoquis K, Zicarelli tuiteó: "Me voy a dormir que mañana madrugo. Gracias por tanto! Hoy me convenzo que jamás estuve equivocado".

Quizás lo hizo convencido de que el discurso en contra de los empleados públicos y la militancia ya no podrá formar parte de sus descalificaciones.

http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2016/09/el-album-de-fotos-de-alvaro-zicarelli.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.