En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

MÁS CAUSAS

Cristina volvió a dejar en evidencia la persecución judicial lanzada en su contra

La Presidenta insistió en el manejo discrecional de la Justicia en las causas judiciales abiertas en su contra para perseguirla. Ahora dejó en claro que la intención del Poder Judicial es apuntarle con la causa por la muerte del fiscal Nisman.

Cristina volvió a dejar en evidencia la persecución judicial lanzada en su contra

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 27 de julio de 2016 | 08:22

A través de las redes sociales, Cristina Fernández dejó en evidencia otra operación judicial para perseguirla. Ahora con la causa por la muerte del fiscal Nisman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
HOY
ECONOMÍA

La trampa del RIGI: Alejandro Bercovich desnudó el esquema de megaganancias corporativas y más impuestos para el pueblo

En un fuerte cruce con Ernesto Tenembaum, el periodista económico detalló cómo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) funciona como un embudo: exime de todo tipo de tributos a los grandes capitales extranjeros mientras el Gobierno asfixia con más carga impositiva al consumo, las pymes y los trabajadores.