La convocatoria oficial a interpelación por el polémico festejo PRO en Morón en vísperas del 9 de Julio vino con sorpresa: la presidenta del HCD, la macrista Natalín Faravelli, cita al intendente textualmente por "la fiesta privada" en el Municipio. A confesión de partes...
Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 26 de julio de 2016 | 16:21
La interpelación al jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, o el funcionario que "el intendente disponga", por la fiesta vip en el Palacio Municipal será el viernes 5 de agosto a las 10 de la mañana.
La propia presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, quien participó también del festejo, definió en la misma convocatoria oficial como fiesta privada al evento celebrado en el Salón Mariano Moreno de la sede de gobierno moronense, espacio público de todos los vecinos:

Cabe recordar que, hasta la fecha, el oficialismo local, en sus escasas explicaciones públicas sobre el tema, había desmentido que se tratara de una fiesta privada la celebración montada en el lugar donde se celebran los actos institucionales más importantes de Morón.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








