
Karina Taberne contó la verdadera historia detrás del accidente de tránsito que protagonizó el ex secretario legal y técnico de los gobiernos de Néstor y Cristina." Lo que me molestó es que se haya ido del lugar del choque".
Redacción En Orsai // Domingo 17 de julio de 2016 | 11:32
El viernes por la tarde el ex secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación, Carlos Zannini, salió del Banco de Santa Cruz y al dar marcha atrás con su camioneta toco al Ford Fiesta de una periodista.
La noticia se propagó por todos los medios, pero Taberne dialogó con BigBang y contó en primera persona la verdadera historia detrás del accidente de tránsito protagonizado por el ex candidato a vicepresidente.
El hecho sucedió el viernes a las 13. 30: "En realidad fue una pavada, pero se magnificó por el protagonista (Zannini). Yo estaba esperando que el semáforo se ponga en verde y una camioneta que estaba estacionada en la dársena hizo marcha atrás y me tocó el auto".
"No me di cuenta que la camioneta estaba haciendo marcha atrás porque como el semáforo estaba en rojo aproveché para ordenar unas cosas de la cartera, si me hubiese dado cuenta le tocaba la bocina", contó Karina.
Y continuó: "Sentí el impacto, me tocó el paragolpe del auto. Le toqué el bocinazo para que frene pero ya era tarde. Me bajé del auto para ver qué me había hecho, me abolló un poco el paragolpe, nada más".
"No me molestó que me haya chocado, son cosas que pueden pasar. Lo que realmente me enojó es que cuando vuelvo a subir al auto la camioneta se estaba escapando. Yo no sabía que era Zannini. Cuando vi que estaba huyendo, salí corriendo y le empecé a gritar que pare", relató la periodista de Canal 9 y LU12.
"Luego de perseguirlo y gritarle, la camioneta frenó. Cuando baja la ventanilla observé que es el doctor Zannini. Lo conozco hace mucho tiempo, de cuando Néstor Kirchner era gobernador de la provincia", contó Karina.
Y agregó: "Le recriminé la acción. No me importó el choque, si que se haya ido. Cuando le pregunté por qué huyó, él me contestó que no me había visto".
"Me dijo que no me preocupe, que me pagaba todo. Cuando le dije de intercambiar los papeles, él me contestó que no podía, que se tenía que ir rápido, pero que me iba a mandar a alguien para solucionar las cosas.