LA POSTA

Macri reconoció que traerá los 18 palos en Bahamas para hacer negocios

Luego de haber abierto el programa de blanqueo de capitales que permite que los funcionarios que tenían fortunas sin declarar puedan ingresarla al país sin problemas, el Presidente aseguró que traerá ese dinero. Pero también adelantó que lo hará para poder multiplicar esa fortuna. Dudas sobre el fideicomiso ciego.

Macri reconoció que traerá los 18 palos en Bahamas para hacer negocios

Pep - Redacción En Orsai // Martes 31 de mayo de 2016 | 10:07

Posiblemente compre Letras del Tesoro argentino para confiar en que este proceso

Con una épica patriótica, el Presidente reconoció que traerá al país los 18 millones de pesos que tiene en un paraíso fiscal. Pese a que las cuentas y los fondos fueron negados por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, Macri ingresará ese dinero haciendo uso de un mecanismo lanzado por él mismo.

Aunque el verdadero motivo para que ingresarlo al país no es se basa en una cuestión de ética ni de responsabilidad. El propio mandatario aseguró que “cada uno tiene que hacer lo que le parezca que le conviene, yo lo hago porque creo que a la Argentina le va a ir muy bien”. En esa frase el Presidente resume el verdadero motivo, es para seguir haciendo negocios.

“No tengo idea, ¿qué me recomiendan?”, le dijo el Presidente a los periodistas. Y agregó que “posiblemente compre Letras del Tesoro argentino para confiar en que este proceso de recuperación va a ir cada vez mejor”.

Las dudas se abren sobre el supuesto fideicomiso ciego que iba a realizar con su fortuna. Es que de ser verdaderamente ciego, el mandatario no debería tener contacto con el administrador ni saber en qué se utilizarán esos fondos. Sin embargo, el Presidente se permitió adelantar en qué será utilizado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.