Uno de los ejes de campaña durante el año pasado fue la gratuidad de los partidos de fútbol de la primera división. En ese marco, Macri fue reiterativo en sostener los partidos por el Fútbol Para Todos y por canales de televisión abierta. Sin embargo, ya se tomó la decisión de terminar con ese proyecto que terminó con el negocio para que unos pocos vean los partidos de fútbol.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 14 de abril de 2016 | 11:09
Rápido de reflejos para dejar en el olvido todo lo prometido, el macrismo se encamina a seguir enterrando sus promesas de campaña.
En este caso desde hace semanas desde el Gabinete mantienen reuniones y diálogos con la empresa multinacional de telecomunicaciones Turner, lo que significó poner el grito en el cielo por parte del Grupo Clarín ante el riego de perder el fútbol.
Pero al parecer el grupo estadounidense Turner y Clarín llegaron a un acuerdo para quedarse con la televisación de los partidos.
A continuación una seguidilla de posteos del docente e investigador, Santiago Marino, que dan cuenta de cómo sería el nuevo formato que acabaría con el Fútbol Para Todos.
El senador radical Julio Cobos expresó su conformidad con que la telefonía celular sea calificada como servicio público, tal como lo dispuso un decreto de de necesidad y urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández.
El conductor televisivo anunció por redes sociales que contrajo coronavirus. Lo lamentable de la situación se da por ser uno de los principales artífices de la militancia anti cuarentena en todo el país. Ahora que se enfermó llamó a mantener la distancia y los cuidados.








