AVISO A VIDAL

El hermano de uno de los prófugos aseguró que "van a aparecer muertos"

Franco Schilacci aseguró que los tres prófugos entre los que se encuentra su hermano aparecerán sin vida. "Algo raro hay", agregó.

El hermano de uno de los prófugos aseguró que

Lunes 28 de diciembre de 2015 | 12:12

"Que Vidal agarre los 2 millones de pesos y revise la causa", lanzó el hermano de uno de los prófugos.

Franco Schilacci puso en duda que se tratara de una fuga y consideró que podrían haber sido "secuestrados". "Yo no sé nada de mi hermano", dijo.

El propio Schilacci llamó a C5N para referirse a la fuga de su hermano y buscó incriminar a Aníbal Fernández: "Él está muy enojado por lo que hizo Lanatta".

En ese contexto señaló: "Ellos van a aparecer muertos".

Sin embargo, Schilacci omite que las fuerzas de Seguridad son manejadas por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Christian Ritondo.

Sin embargo, la sospecha sobre una posible aparición sin vida tejerá más sospechas sobre las autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Lanatta sabe quiénes ofrecieron un beneficio por su declaración contra Aníbal Fernández en plena campaña y también sabe quién le abrió la puerta.

Una aparición sin vida beneficiaría a muchos de los protagonistas de la política nacional. Schilacci aseguró que "los dejaron ir para matarlos" y apuntó contra Aníbal Fernández, lo llamativo es que esta es la misma teoría que filtraba en off la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA LIBERTARIA

Milei y el derrumbe programado de la clase media argentina

El sueño de progreso se convierte en pesadilla en nuestro pais. En solo dos meses, Javier Milei generó generar 2,5 millones de nuevos pobres, según datos de la Universidad Católica Argentina. Todos recuerdan (los jóvenes parece que no) los años felices donde con políticas…