CORRUPCIÓN

Duro cruce de Macri con dueño de una radio que figuraba en un falso listado de cobro

En una recorrida de campaña, en Tandil, Mauricio Macri se cruzó con el dueño de una radio que lo cuestionó sobre las pautas que supuestamente cobró su emisora pero que nunca llegaron. Mirá el video.

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 26 de septiembre de 2015 | 12:38

El candidato presidente Mauricio Macri fue cuestionado por varios periodistas en una rueda de prensa en Tandil. El jefe de gobierno estaba realizando una recorrida de campaña, acompañado por el también denunciado por lavado de dinero y ministro de cultura de la Ciudad, Hernan Lombardi.

Luego de que el candidato de Cambiemos habló de los “ricos salamines” del lugar, el dueño de FM Mega Stereo, que figura en un listado del gobierno de de la Ciudad como poseedor de una pauta publicitaria, increpó a Macri.

Jorge Bruno, le informó al candidato a presidente de la irregularidad y lo alertó sobre que nunca firmó un contrato con su gobierno, ni  cobró pauta alguna.

“Debe haber un error de carga", se despachó Macri como si hablara de un tema menor. Nuevamente fue cuestionado por una periodista y el jefe de gobierno repitió la consigna a la que sólo agregó: “quedate tranquila”.

Según el candidato a presidente, son muchos los errores administrativos acumulados en el último mes. Además de la mala carga de una gran cantidad de medios del interior del país que figuran como si hubieran cobrado un dinero que nunca les llegó, se le suma el cierre de un sector del canal C5N, debido, según se excusó, a un error del área a cargo de habilitaciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿TRAICIÓN?

El gobernador de Catamarca ahora sale a respaldar proyecto de Milei

Enterate quien es el gobernador que anunció su apoyo a la Ley Bases, generando fisuras en el bloque peronista y sumando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores. Mientras tanto, la estrategia de seducción del ministro del Interior, Guillermo Francos, podría alterar aún más el panorama político.