ACTIVA COMO SIEMPRE

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

La presidenta anunció por cadena los planes "Renovate", "A Rodar" y "SuBeneficio", en el salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno. Además, exhibió el boceto del nuevo billete de 100 pesos, que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo.

Cristina presentó programas de incentivo al consumo

Raúl Möller // Jueves 26 de marzo de 2015 | 20:03

La presidenta presentó una serie de planes destinados a fomentar el consumo. Uno de ellos es el programa “Renovate” que fomentará la compra de electrodomésticos con mayoría de componentes de industria nacional. También remarcó que “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

Por otra parte, el plan “A Rodar” será para la adquisición de autos para taxis. Es un programa de préstamos para propietarios de licencias en todas las provincias, con o sin equipos de GNC. Esto va a fomentar el recambio de vehículos.

Además, introdujo “SuBeneficio”; una propuesta de ofertas y descuentos a través de la fidelización de la tarjeta SUBE. Según la mandataria "En abril va a estar publicada la lista completa en internet de los comercios que van a adherirse. Gracias a esto van a tener ofertas y descuentos en la línea de comercios adheridos". Este programa funcionará además, como complemento del plan Ahora 12.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.