DERECHA AGAZAPADA

Madres de Plaza de Mayo: “Hay sectores que quieren meternos miedo”

La referente de la organización de Derechos Humanos Evel de Petrini advirtió sobre los “sectores que piensan que lo único posible es lo que ellos proponen pero se olvidan que llevaron al país a la peor crisis de la historia".

Madres de Plaza de Mayo: “Hay sectores que quieren meternos miedo”

Diego Arias, Redacción En Orsai // Jueves 29 de enero de 2015 | 20:22

Petrini dijo que en el país hay sectores que "no se resignan a que los gobiernos populares que desde 2003 recobraron el crecimiento económico partan desde la distribución reintegrando verdaderamente los beneficios obtenidos por el pueblo".

"No quieren un país con beneficios sociales, jubilaciones para todos, trabajo y universidades nuevas. Nunca le van a perdonar a Cristina este hermoso proyecto nacional y popular, por eso la difaman y usan estos sistemas de golpes encubiertos obedeciendo a los enemigos de siempre”, sostuvo Petrini en referencia a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman sobre un supuesto pacto de encubrimiento entre Argentina e Irán.

Ademas, destacó la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por ser "una mujer que mostró la autoridad presidencial en toda su dignidad y coraje".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…