CATERING SELECTIVO

Sushi PRO delante de los vecinos de la Villa 20

La Corporación del Sur entregó escrituras a vecinos de Lugano. El evento macrista tuvo su impronta: se sirvieron sandwiches de miga a los vecinos, mientras los funcionarios degustaban sushi.

Sushi PRO delante de los vecinos de la Villa 20

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 20:12

 

Sushi en la Villa 20
Por Redacción Noticias Urbanas / 21 de julio 2014
La Corporación del Sur entregó escrituras a vecinos de Lugano. Todos esperaban una choripaneada pero se tuvieron que conformar con unos sanguchitos de miga. Salvo los funcionarios, que comieron sushi.
Los funcionarios de la Corporación del Sur, fanáticos del sushiLos funcionarios de la Corporación del Sur, fanáticos del sushi
La Villa 20 se encuentra en la Comuna N°8, una de las zonas más pobres de la Capital Federal. Allí, días atrás, la Corporación del Sur, que preside Humberto Schiavoni, entregó escrituras a vecinos de Lugano.
La entrega de escrituras es una política habitual de este y todos los gobiernos que antecedieron a Mauricio Macri. Se trata, sin dudas, de apenas un palitativo ante la progresiva crisis habitacional (“El Indoamericano II”) que sufre la Ciudad como el resto del país.
Lo destacado de ésta estuvo relacionado con el esperado catering. Las familias esperaban la choripaneada -que históricamente las acompañaba- pero se tuvieron que satisfacer con apenas unos sanguchitos de miga.
No importó, las familias beneficiadas no podían ocultar la alegría de tener, finalmente, la  casa propia. Así y todo, a más de uno le llamó la atención que en la mesa de los funcionarios se sirviera sushi.
Allí, donde bandejeaban niguiris, rolls y geishas, estaban Agustín Garzón (centro de la foto), integrante del directorio de la Corporación, y Marina Klemensiewicz (a la derecha de la foto), titular de Secretaria de Habitat e Inclusión del gobierno porteño.

Días atrás, la Corporación del Sur, presidida por el macrista Humberto Schiavoni, entregó escrituras a vecinos de la Villa 20 de Lugano, perteneciente a la Comuna 8, una de las zonas más pobres de la Capital Federal.

 

La nota de la jornada estaría relacionada con el catering del evento. Las familias de Lugano esperaban la tradicional choripaneada, pero tuvieron que conformarse con sandwiches de miga. Lo llamativo, empero, es que al mismo tiempo en la mesa de los funcionarios se servía sushi. Catering selectivo, que le dicen.

 

Marina Klemensiewicz, titular de Secretaría de Hábitat e Inclusión del gobierno porteño, y Agustín Garzón, miembro del directorio de la Corporación, encabezaron la representación macrista entregada al disfrute de niguiris, rolls y geishas. No es para todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INCOMPETENTES

Intercambio financiero suspendido: El Gobierno argentino insultó a los sus socios chinos

En la cumbre de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, el gobierno de Milei se mostró impertinente e incompetente frente a sus socios chinos. ¿Cómo acabará este conflicto para Argentina y qué lugar ocupa Estados Unidos en…