CLARIDAD

Scioli, Macri y Massa, candidatos favoritos de los buitres

En una nueva proclama, el grupo de lobby de los fondos buitre que litigan contra nuestro país definió a Scioli, a Macri y a Massa como sus candidatos favoritos para las elecciones de 2015.

Scioli, Macri y Massa, candidatos favoritos de los buitres

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 18:58

Una solución para resolver el problema de la deuda es esencial para sus programas de reforma económica previstos

 

En un artículo titulado `Líderes empresariales argentinos y los candidatos presidenciales están de acuerdo: Es hora de negociar`, la ATFA recoge declaraciones periodísticas de empresarios locales, editoriales de medios argentinos (en particular del diario La Nación) y manifestaciones de dirigentes políticos como Scioli, Macri, Massa y el economista Martín Redrado.
En este sentido, la publicación cita un cable de la Agencia Reuters en el que se afirma que Scioli, Massa y Macri, a quienes los fondos buitre definen como "los mejores candidatos presidenciales", se muestran "a favor de un acuerdo negociado con los fondos como una forma de desbloquear la inversión en energía muy necesaria y la financiación de bonos globales".
Además, el mismo artículo atribuye a los tres candidatos mencionados que "una solución para resolver el problema de la deuda es esencial para sus programas de reforma económica previstos".

En un artículo titulado "Líderes empresariales argentinos y los candidatos presidenciales están de acuerdo: Es hora de negociar", la American Task Force Argentina (ATFA) recoge declaraciones periodísticas de empresarios locales, editoriales de medios argentinos (en particular, del diario La Nación) y manifestaciones de dirigentes políticos como Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, más el economista massista Martín Redrado.

 

En este sentido, la publicación cita un cable de la Agencia Reuters en el que se afirma que Scioli, Massa y Macri se muestran "a favor de un acuerdo negociado con los fondos como una forma de desbloquear la inversión en energía muy necesaria y la financiación de bonos globales". Los fondos buitre definen a esos tres dirigentes como "los mejores candidatos presidenciales".

 


Además, el mismo artículo atribuye a los candidatos mencionados la definición de que "una solución para resolver el problema de la deuda es esencial para sus programas de reforma económica previstos".

 

A su vez, con un grado de malicia solo equivalente a su torpeza política, el grupo de presión de los fondos buitre lanzó en el encabezado de su sitio web un contador que va mostrando los días, las horas y los minutos que separan a nuestro país de un "default técnico".

 

 

.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.