repercusiones

Un ex funcionario de Cambiemos celebró la agresión de Macri a C5N

El economista Lucas Llach usó sus redes sociales para burlarse de C5N luego de la agresión del expresidente Mauricio Macri a un cronista del canal

Un ex funcionario de Cambiemos celebró la agresión de Macri a C5N

Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 15:24

Lucas Llach, quien fue despedido del Banco Nación y luego vuelto a contratar por un íntimo amigo de Mauricio Macri, defendió en las redes sociales la agresión del expresidente a un cronista del canal C5N.

CASO VICENTIN Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

"El kirchnerismo ya es como que no puede no mentir, no le sale, es un vicio, una droga. Si no mienten se empiezan a senti -sic- mal", escribió Llach.

Conocido por ser uno de los alcahuetes más importantes del expresidente durante la gestión de Cambiemos, que se fue del gobierno dejando el cepo cambiario, apoyada por Llach, y con una inflación anual superior al 50 por ciento.

ODIO DE CLASE  Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

Llach utilizó en la red social emoticones de risas, burlándose de los que cuestionaron la agresión de Macri. La doble vara del economista, proveniente de una familia que siempre vivió de sueldos estatales, se mostró como nunca y sin ningún tipo de pudor.

PATRIOTAS PRO Repudian al alto funcionario macrista Lucas Llach que propuso "entregar" Malvinas y Tierra del Fuego a los ingleses

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.

 

HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri