Muy peligroso

Bullrich no respetó la cuarentena y asistió a la marcha contra el Gobierno

Pocos días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue internada porque se agravó el cuadro de coronavirus. Sin embargo, el sábado participó de la nueva marcha del sector conservador en contra de las medidas de cuidado que mantiene el Gobierno.

Bullrich no respetó la cuarentena y asistió a la marcha contra el Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:16

La derecha radicalizada volvió a salir a la calle el sábado. Pero además contó con una presencia por demás polémica. Bullrich fue diagnosticada con coronavirus después de participar de otra marcha similar.

Pero además, hace solo 10 días estuvo internada por la complejidad del cuadro de la enfermedad. Sin cumplir con las dos semanas necesarias para respetar el aislamiento y cuidar a sus cercanos de contagios.

Así es como entiende la grave situación sanitaria desde el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
negocios PRO

Larreta insaciable: también privatizó las calles de tu barrio

La Legislatura porteña aprobó en el día de ayer una nueva norma para estacionamiento en la Ciudad que sumará mayor presión sobre la economía de la clase media. La ley incluye el llamado a licitación del servicio de grúas para el traslado de los automotores en infracción. Desde el Gobierno argumentan que el nuevo sistema ayudará a ordenar el tránsito.