miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

Viernes 18 de septiembre de 2020 | 22:04

La sesión del HCD de Morón transcurría con las tensiones habituales entre oficialismo y oposición, hasta el comentario del ex jefe de bloque del macrismo local. antes de comenzar sus intervenciones, los y las concejalas de las diferentes fuerzas políticas se solidarizaron y agradecieron al personal público del municipio.

Sin embargo, Leandro Ugartemendia decidió resaltar que no se iba a solidarizar con los empleados públicos porque “es su trabajo y por eso cobran”.

El comentario quedó tan en evidencia cuando hasta sus propios pares saludaron a los estatales.

Aquí las miserables palabras del concejal de Cambiemos en Morón:

Ugartemendia fue el candidato macrista local que encabezó la lista en 2017. Además, fue el jefe de bloque de esa fuerza cuando Analía Zapulla pasó a presidir el Concejo. Se trata de uno de los más cercanos concejales del ex intendente, Ramiro Tagliaferro.

El desprecio que se mostró en la gestión PRO por los empleados públicos hoy se vuelve a exhibir desde la oposición.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.