Muy grave

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires denunciaron que la obra social sigue sin entregar medicamentos para sus afiliados. Los motivos fueron la falta de pago. Vidal deja todo en ruinas.

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 10:41

Días atrás la Industria farmacéutica suspendió la provisión de los medicamentos que se dispensan en el Plan IOMA Meppes por falta de pago de la obra social.

Por ello es necesario advertir a la población que esta decisión es ajena a las farmacias y que los farmacéuticos somos responsables de la dispensa una vez realizada la provisión por parte de los laboratorios. No podemos dispensar los medicamentos que no estamos recibiendo.

Informamos oportunamente a los pacientes para que realicen los reclamos por esta falta de provisión en la delegación de IOMA correspondiente.

Nuestro Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires también advierte que se conservarán las recetas hasta que los laboratorios regularicen la provisión de los medicamentos a las farmacias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó  

Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.

noticias falsas

El Papa pidió controles contra las fake news

Francisco abogó por controlar el "evidente" riesgo de las noticias falsas por internet, especialmente en tiempo de pandemia, aunque dijo que este medio "es una oportunidad para relatar lo que vemos".

HOY
El Premio Nobel

Stiglitz: "la pandemia ha demostrado las consecuencias de 40 años de neoliberalismo"

El Premio Nobel de Economía, el estadounidense Joseph Stiglitz, realizó sus declaraciones en el marco de una charla magistral en el Congreso Futuro 2021, el principal encuentro de científicos e intelectuales de Chile, que termina este jueves.