INVERSORES

YPF captó más de 200 millones de pesos en el mercado minorista

La sexta emisión del Bono YPF Plus obtuvo órdenes por más de 200 millones de pesos, según informó hoy la petrolera nacional.

YPF captó más de 200 millones de pesos en el mercado minorista

G. Brancolino // Martes 03 de junio de 2014 | 18:45

Contó con el respaldo del sector financiero, del que participaron 21 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa

Con esta edición, desde su lanzamiento a fines de 2012, el bono recibió 1.150 millones de pesos por parte de más de 62.000 ahorristas.

 

 

Esta nueva emisión, cuyo período de adhesión cerró hoy, recibió órdenes de compra de parte de 6.844 ahorristas por más de 200 millones de pesos, lo que consolidó al instrumento como un fuerte atractivo en el mercado de inversores minoristas.

 

 

La última emisión de estos papeles, lanzada por segunda vez con la modalidad plus, contó con el respaldo del sector financiero, del que participaron 21 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa.

 

 

El bono pagará una tasa de interés anual del 20 por ciento más un punto porcentual adicional por cada punto porcentual de crecimiento de la producción de petróleo y gas de YPF con respecto al mismo mes del año anterior, con tope del 26 por ciento.

 

 

Desde que el aporte de capitales fue abierto a los pequeños inversores a fines de 2012, YPF recibió 1.150 millones de pesos por parte de 62.000 ahorristas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas