INVERSIÓN

Se extiende el plazo para comprar bonos de YPF

La petrolera estatal confirmó que extendió hasta el martes próximo la oferta de la sexta edición del “Bono YPF Plus”. La razón es la medida de fuerza del gremio bancario, que podría afectar la compra de los bonos.

Se extiende el plazo para comprar bonos de YPF

Agencias // Jueves 29 de mayo de 2014 | 16:54

La medida busca facilitar a los inversores minoristas el acceso a esta edición limitada que vincula el ahorro con la producción de petróleo y gas de la compañía, informó un comunicado.

 

La nueva edición del bono es por 200 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 300 millones y pagará una tasa de interés anual de 20 por ciento más un adicional atado al crecimiento de la producción de hidrocarburos.

 

Cada punto porcentual de crecimiento en la producción de YPF petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, representará un punto porcentual adicional de tasa de interés en el bono, con un tope de 26 por ciento de tasa anual.

 

En sus primeras cinco ediciones, casi 60.000 personas se suscribieron por un monto que supera los 1.000 millones de pesos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…