
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, sellará su primera fecha del año el 5 de agosto desde el célebre Anfiteatro José Hernández de Jesús María.
TELAM // Miercoles 03 de mayo de 2023 | 12:21
A 15 años del recordado show del Indio en esa ciudad de Córdoba para la presentación de "Porco Rex", el grupo confirmó su vuelta a la ciudad cordobesa y fijó la venta de entradas a partir de mañana a las 18 a través de la página de Ticketek.
La agrupación está conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras; Pablo Sbaraglia en teclados y guitarra; Fernando Nalé en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros; Sergio Colombo en saxo; Miguel Ángel Tallarita en trompeta y Ramiro López Naguil en batería.
Tras una etapa iniciada de manera fortuita cuando, en medio de la ausencia del Indio de los escenarios, decidieron hacerlo sin él al frente, en un concierto solidario para ayudar con su tratamiento de salud al baterista Martín Carrizo, fallecido a inicios del año pasado, la propuesta creció.
En el último tiempo, Los Fundamentalistas brindaron un show por streaming en plena pandemia desde Villa Epecuén, tocaron en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata e hicieron giras por el exterior.
Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…
El ajuste brutal del gobierno de Javier Milei golpea sin piedad a los sectores más vulnerables, y esta vez, la emergencia llega al colectivo de personas con discapacidad. Ante la parálisis y el desinterés del Ejecutivo, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad convoca a una conferencia de prensa este lunes 7 de abril a las 10:00 AM en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para exigir que el Congreso trate de inmediato el proyecto de ley “Discapacidad en Emergencia”