AGENDA CULTURAL

Se estrena la obra de teatro: Winnie y Richard

¡No te pierdas esta emocionante obra de teatro! Dos actores, una pareja, ensayan escenas de Romeo y Julieta en una época donde las mujeres no podían actuar. Richard debe enfrentarse a sus miedos al interpretar el papel de Julieta, mientras Winnie lucha contra la injusticia de no poder interpretar los roles femeninos. ¿Podrán superar sus diferencias y lograr una gran actuación juntos? ¡Vení a descubrirlo!

Se estrena la obra de teatro: Winnie y Richard

Redacción EnOrsai // Jueves 27 de abril de 2023 | 06:56

Dos actores que además son pareja ensayan escenas de Romeo y Julieta en una época en la cual las mujeres no podían actuar.

Él, Richard, se ve obligado a hacerse cargo del papel de Julieta donde se destacó cuando era joven, un rol que hace tiempo no desempeña y duda si podrá volver a hacerlo. Es su mujer, Winnie, que deseando ser Julieta accede a ayudarlo, sin dejar de hacer sus reclamos por la imposibilidad que tienen las mujeres de acceder a los roles femeninos.

Este conflicto que atraviesa la obra es una sombra en la relación de ambos, pero no alcanza para desatar una tragedia, lo prioritario es salir a escena y actuar.

Podrán compartir esta experiencia teatral en Paraje Artesón, ubicado en Palestina 919 de la ciudad de Buenos Aires. Las funciones, los domingos a las 17hs.

 

 

Dramaturgia: Guillermo Vidal

Dirección: Celina González del Solar

Elenco: : María Eugenia "Uki" Capellari y Gabriel Nicola

Diseño de escenografía, vestuario e iluminación: Jorgelina Herrero Pons

Asistente de dirección: Pía González del Solar

Diseño gráfico: Guillermo Vidal

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.