EMOCIÓN SIN FRONTERAS

Ismael Serrano, feliz por Abuelas: "No todo está perdido"

El cantautor español festejó desde su cuenta de Facebook el hallazgo del nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Ismael Serrano, feliz por Abuelas:

Redaccion EnOrsai // Martes 05 de agosto de 2014 | 18:55

La única lucha que se pierde es la que se abandona. Gracias Estela por la enseñanza, gracias Abuelas por el ejemplo

Serrano escribió: “Emocionados, recibimos la noticia de que Estela de Carlotto, una de las fundadoras de las Abuelas de la Plaza de Mayo, ha recuperado a su nieto. En casa reímos y lloramos. Reprimo las ganas de despertar a besos a mi hija argeñola, de salir a la calle para gritar que no todo está perdido.


Recuerdo los breves momentos vividos con Estela y con las Abuelas, pequeños retazos de mi vida guardados como tesoros en mi memoria. Conocer levemente su cotidianidad tan llena de amor como de épica ha sido siempre inspirador.


Su figura será siempre un referente moral, un modelo de lucha y de dignidad indispensable en estos tiempos. Conocerlas me hizo mejor.


La única lucha que se pierde es la que se abandona. Gracias Estela por la enseñanza, gracias Abuelas por el ejemplo. Gracias por tanto. Nunca seremos capaces de saldar la deuda que todos tenemos con vosotras.


Gracias por traer algo de luz a nuestras vidas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.